1/13/2005

Rub-al-Qaaba

Teneis que perdonarme pero no me queda otro remedio que poner a Jimenez Losantos de hoy, eso si, un poco nada mas porque no quiero acabar con vuestra paciencia. Joder, toda la vida en fuga, estamos perdidos siempre nos ponen en fuga los curas y los fascistas. Losantos, Tienen razon los obispos, los condones fallan.

salud camaradas
Alvaro
P.D. : Ya sabeis lo que dicen en el Congresos (los del PP, claro) : "Rubalcaba, en cuanto te descuidas te la clava"
Eso si, recomiendo el articulo de Alberto Oliart en El Pais de hoy.

..."Ahora, por sus méritos propios, por su estatura política y por la falta de méritos y la condición liliputiense de sus adversarios, ha vuelto Aznar en loor de multitud, tras poner en fuga a los socialistas y demás cuadrilla en la Comisión del 11-M y ya está en marcha el debate: ¿es Rajoy un líder como Aznar? ¿Debería serlo? ¿Debería volver Aznar? ¿Se ha ido de verdad y del todo?
Pronto llegará el Comando Rub-al-Qaaba para atizar el fuego.Los mismos medios que se felicitan de que se haya retirado de la política un personaje que «divide» a la ciudadanía (mucho menos que González ayer o ZP hoy, reabriendo las fosas de la Guerra Civil, declarándole la guerra a los católicos, poniendo a la nación ante el abismo y la Constitución en almoneda), no tardarán en poner en duda el liderazgo de Rajoy"...

No hay comentarios: