7/02/2006

Santa Rita Rita

Todo parece ir bien en los preparativos para la visita del Papa a Valencia, incluso ya tienen terminada la camiseta que le dedican a su alcaldesa, (coincidiendo con el dia del Orgullo Gay que se celebró ayer) y que reza: "RITA ¿EL PAPA SABE LO TUYO?" y es que en el PP no las tiene todas consigo, por mucho que Acebes diga que tiene muchos amigos gays (pero el no ¿eh?), que Zaplana es un gran ligon y que Cascos lo tiene todo demostrado. Por lo que se ve, todo tiene algun sentido en la diplomacia vaticana y si el Papa hace su tercer viaje al extranjero a España (primeron fueron Alemania y Polonia) precisamente es por algo relacionado con la actual clima de "persecucion" de la religion catolica en nuestra "nacion de naciones", como dicen los ultracentristas de siempre.Otra cosa distinta es si tiene sentido la carta del concejal Iglesias Caunedo en LNE de hoy insultando en el mas puro estilo fascista al secretario de la AMSO, pero está claro que leretrata como lo que es y retrata al actual gobierno del ayuntamiento deOviedo, muy dado a los decorados decimononicos zarzueleros en el teatro y enla calle, pero con sueldos actualizados al siglo XXI.

Salud
Alvaro
P.D.1: Vienen a verme un vecino con el recado de preparar un presupuesto con la misma empresa que cambio la nuestra, para reparar las cubiertas de su fila de adosados, del mismo modelo que el mio (solera Los Alamos 1980). Le paso la informacion y le recomiendo que antes se pase por algun chalet singular, que ese si que ha dado buen resultado, de edad parecida pero sorprendentemente las tejas de la cubierta no se han convertido en "galletas machacadas", no se si porque el propietario tiene mucho oido y conocia el resultado de la oferta de la teja plana portuguesa.


P.D.2: Me pregunta un amigo que me parece la propuesta que se hace desde la constructora, al menos desde uno de sus comerciales, de suscribir un servicio de vigilancia nuevo, dado la proliferacion de robos que ha tenido lugar. Comparto sus dudas sobre la legalidad de un servicio de vigilancia que deberia ser asumido oficialmente.

P.D:3: Me encanta el nombre de la empresa de Aznar, FAMAZTELLA (familia Aznar Botella, menudo "consonantongo", como dicen Les Luthiers) para ingresar dineritos sin que se note mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se lo que será, pero a este paso todos vamos atener que cambiar las cubiertas, por lo que se ve tenemos poco "oido"·