5/01/2006

Enhorabuena

.Lo que mas me sorprendio fue que el cocinero con nombre tan complejo
(Vicentet Peinadof,) hablara .................................."castellano".
.Lo que mas me gusto fue que la tertulia va haciendose mas
flexible.............................................y ya aparecen "chicas"
en las fotos.
.Lo que mas me agrado fue que la comida tenia tan buen sabor ,.....que
parecia hecha .............................................................
por "un vasco".
.Lo que mas me divirtio
fue............................................................................la
"huida"al....................pub y lo que mas me fastidio fue
..........................levantarme a las siete.
y encima anuncian que la proxima
............................................vez vamos a cerrar Oviedo
Al final para dar envidia al cualquiera.Enhorabuena Vicentet

Victor

No hay comentarios: