4/28/2006

Tres años y pico...

Estareis conmigo que lo de ayer pasa a ser unas de esas cosas que no olvidaremos facilmente. Vicentet va camino de ser un experto, de los que ya han cometido todos los errores posibles en la materia, y afortunadamente a nosotros no nos han tocado, porque la comida sensacional, habia ese algo distinto que daba la impresion de estar en una terraza en Altea, con esos tomates con el desmigado del pescado en salazon y las alcachofas en salsa de jamón, con sabor tan mediterraneo. Para otro momento tuvimos que dejar el debate del "proyecto Gran Simio" para atender como se merecia el menú mediterraneo , y el remate del viaje al desierto, fastuoso. Hemos sufrido el calor abrasado y el viento (debe ser por eso que llegamos al pub tan sedientos), el atasco del coche en la arena y la maravilla de las ruinas y del desierto de yesos, todo ello con un reparto estupendo, que el cameraman se empeñaba en pasar a camara rápida.
Ha sido una forma inmejorable de celebrar los mas de tres años de tertulias y buen humor, desde aquel 20 de febrero de 2003 en el que nuestro contertulio mas anarquico nos reclamaba entonces aquello de que "lo mas importante es la puntualidad"...


Salud
P.D.: Imposible pasar por alto que nuestros amigos de la Coccinea se han portado de maravilla, especialmente "nuestra Feli", ¿o deberia decir la del padre Ramon?.

No hay comentarios: