5/13/2006

Cautivo y desarmado...

Si nos fiamos de lo que cuenta algun columnista de la prensa regional ("...De nuevo suceden cosas muy graves y el personal otra vez en Babia...") , tal parece que estamos en aquellos tiempos en los que un parte de guerra, aunque sea de final de guerra, se nos aparezca cada vez mas normal en la vida politica. Dicen que la detención de dos militantes del PP por insultos y amanazas al entonces ministro de Defensa Bono es el atentado mas grave que ha sucedido en esta democracia. La condena de un juez ha levantado pasiones, sobre todo en el Congreso de los Diputados, en donde la oposición se ha enzarzado con el ministro de Interior pidiendole la dimisión en medio de un sonoro escandalo. Son como niños.
Tambien esta semana nos viene la prensa con que aparece una grabación en la que un famoso concejal y senador del PP, junto con un conocido abogado y un intermediario, preparan un negociete urbanistico en la costa en nombre, al parecer, de terceros dispuestos a poner dinero negro por el medio. El lio es monumental y veremos en donde acaba, si esa verdad que la pieza a cobrar es Gabino y sus caballos.
Y para terminar la semana, la supuesta implicación del portavoz del PP en El Congreso en comisiones cobradas a la sombra de Terra Mitica, cuando era presidente de la Comunidad Valenciana.
Las respuestas no se han hecho esperar, en ningun caso, y en esta escalada de palabras gruesas, el parte del final de la guerra civil parece un juego de niños, a pesar de su lenguaje y entonación cuartelera.

Salud



Powered by Castpost

No hay comentarios: