9/14/2005

POLAINO


Parece el nombre de un heroe del comic, del TBO de nuestros tiempos, y sin embargo es catedratico de la Complutense. Supuestamente es un asesor traido por el PP para alumbrar a nuestros senadores, pero mas bien podria ser un fichaje de Zapatero. El señor Polaino mantiene que la homosexualidad es una patologia y los del PP no caben de alegría, los del PP que no son homosexuales, supongo (el pobre Rajoy no solo no puede ir a la manifestacion, además los asesores que le busca Acebes le insultan mayormente). El tal catedratico utiliza el mismo metodo cientifico que el que describio estas "curiosidades ancestrales":


UN DIA EVA SE LEVANTA CON LAS HORMONAS UN TANTO REVUELTAS Y LE EXIGE A ADÁN
QUE LA SATISFAGA. ADÁN, QUE ESTABA UN POCO CANSADO LE DICE QUE EN ESTE MOMENTO NO TIENE GANAS
Y COMO SABIA QUE ERA EL ÚNICO HOMBRE NO CORRÍA RIESGO DE QUE EVA LE METIERA
LOS CUERNOS.

EVA FURIOSA EMPIEZA A CAMINAR SIN RUMBO ALGUNO, HASTA QUE SE ENCUENTRA CON
UN DINOSAURIO Y LE PIDE A ESTE QUE SE ACUESTE CON ELLA. A LO QUE EL
DINOSAURIO SE NIEGA Y LE CONTESTA QUE A EL SOLO LE GUSTAN LAS DINOSAURIAS.
EVA FURIOSA SE TIRA ENCIMA DEL DINOSAURIO Y LE ARRANCA LOS TESTÍCULOS CON
LOS DIENTES, Y SIGUE SU CAMINO.

MAS ADELANTE SE ENCUENTRA CON UN MONO MANDRIL Y LE EXIGE LO MISMO,
A LO QUE EL MONO SE NIEGA, Y EVA CASI EN UN ATAQUE DE LOCURA SE ABALANZA
SOBRE EL MANDRIL Y LE ARRANCA LOS PELOS DEL CULO A TIRONES.

DECEPCIONADA Y RESIGNADA SE SIENTA EN LA ORILLA DE UN ARROYO
CON LAS PIERNAS ABIERTAS PARA BAJAR SU CALENTURA, CUANDO DE REPENTE UN
PECECITO APARECE ENTRE SUS PIERNAS, EVA AL VERLO LO TOMA DE LA PARTE DE
ATRÁS Y SE LO INTRODUCE EN SU ÓRGANO UTILIZÁNDOLO COMO CONSOLADOR.

HAY DOS COSAS QUE AHORA SABEMOS CON ESTA HISTORIA:
1) PORQUE SE EXTINGUIERON LOS DINOSAURIOS
2) PORQUE LOS MANDRILES TIENEN EL CULO COLORADO.

PERO LO QUE NUNCA, EN LA PUTA VIDA SABREMOS ES, QUE OLOR TENIA
ORIGINALMENTE EL PESCADO.

Salud
Alvaro
P.D.: ¡¡¡ 39 relaciones!!!

Aquilino Polaino, miembro del Opus Dei, asegura que los padres gays pueden suscitar la homosexualidad en sus hijos
Un experto invitado por el PP al Senado dice que los gays son hijos de padres "hostiles" y "alcohólicos"

El catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense Aquilino Polaino Lorente ha alertado de que la homosexualidad "se suscita" en los hijos adoptados por gays o lesbianas. Polaino ha hecho estas declaraciones en la Comisión de Justicia del Senado a propuesta del PP.
La Cámara Alta acoge una sesión en la que 11 expertos propuestos por los grupos parlamentarios hablarán de los pros y contras de la adopción de menores por parejas del mismo sexo.
Cada uno de ellos expondrá sus opiniones en relación con el proyecto de ley que modifica el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de derecho a contraer matirmonio y, en particular, sobre los efectos que tiene en el desarrollo de los menores la convivencia con parejas homosexuales.
Polaino, que ha sido el primer interviniente, ha señalado que "los modelos de exposición social a los que esté expuesto el niño o la niña a lo largo de su desarrollo psicoemotivo van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona".
A renglón seguido, el catedrático ha resaltado que "para el desarrollo psicoemocional es preciso la comparecencia de hombre y mujer como figuras de padre y madre respectivamente".
Ha recalcado que lo que configura la identidad personal del niño es el modelo de familia, que es el matrimonio compuesto por un hombre y una mujer.
Además, Polaino ha hablado del perfil psicopatológico de los homosexuales, que, según ha dicho, han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.
También ha hecho referencia a la estabilidad de las parejas homosexuales y ha recordado un estudio de la Federación Estatal de Lesbianas y Gays (FELGT) de 2002, que señala que un gay tiene a lo largo de su vida una media de 39 relaciones.
El decano del Colegio de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, ha rechazado de forma "tajante" que la homosexualidad sea una "psicopatología", en contra de la afirmación de Polaino.

No hay comentarios: