11/18/2015

Refugiados y radicales



Para que queremos aquí  Extrema Derecha si ya la representan y muy bien el PP y la Iglesia Católica.
“hoy puede ser algo que queda muy bien, pero realmente es el caballo de Troya dentro de las sociedades europeas y en concreto de la española” ha dicho el Obispo Cañizares, apoyado por el obispo de San Sebastián, que se reafirma en los mismos términos. Otro que tal baila es el párroco de Bobes, San Miguel de La Barreda y La Fresneda, Jose Luis Fernández Polvorosa, que instruye a sus fieles en que la Caridad bien entendida empieza por uno mismo, a ser posible con su Iglesia y con los refugiados, cuidado, que se te meten en casa y después no hay quien los saque, al menos es lo que nos cuentan algunos de visitantes asiduos. 

Así nos va



“¡Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos… Un Puto tiro en la cabeza y fuera!!”
Un concejal del PP asturiano, tras los atentados de París en su Facebook, sobre los refugiados

Martín Noriega Campillo es concejal del Partido Popular en Peñamellera Baja, un municipio asturiano de 1.300 habitantes. Y el día siguiente a los atentados de París, publicó en su muro de Facebook este comentario:
“Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas.. Un Puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían”.
Un texto, como se puede ver en la reproducción que acompaña esta información, que publicó en su página de Facebook según recogía otro concejal, este del PSOE, José Sánchez, secretario general del PSOE de Cabrales.
Esta es la opinión del concejal del #PP de Peñamellera Baja de los sucesos de estos días en #París #PPstyle pic.twitter.com/PyVqvjZQPO

No hay comentarios: