10/21/2015

Asaltacapillas

Mire usted por donde, cada vez que se habla de la religión en la escuela tocan los meapilas a rebato, algunos conversos como Losantos son los más notorios y a veces hasta graciosos, el enano mentiroso. Y todavía hay quien piensa, ingenuo, que en este país se puede llegar a un consenso para, de una vez por todas,  establecer un plan de enseñanza con futuro.

Vivaelvino…
 

Quemacuras y asaltacapillas

·         FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado 21/10/201502:48
PDR 'Snchz', tras echar a todas las mujeres del PSOE de su lista por Madrid, quiere derrocar a Rita Maestre del trono de la cristofobia española, que la 'portavoza' del Ayuntamiento de Madrid ganó al asaltar en sujetador, con otras colegas en 'top less', una capilla universitaria. Entre las consignas de las asaltantes -por las mezquitas tienen más respeto, dada la libertad que a la mujer asegura el Islam-, destacaron "¡Arderéis como en el 36!" y "¡El Papa no nos deja comernos las almejas!", ambas prueba del analfabetismo pavoroso de la horda podemita. Las iglesias de Madrid ardieron en 1931, no en 1936; y si a Francisco, el amigo de Fidel, le dan la oportunidad de bendecir ese menú, lo haría encantado. Supongo que en el asalto tenían que rimar Ratzinger con algo, y Mazinger no pegaba.
Pero en 'Snchz' se nota ya la mano de la pensadora 'al dente' Irene Lozano; y el fragmento de PSOE que controla ha decidido que el camino a la Moncloa pasa por competir en anticatolicismo con Rita y sus Pirómanas. Mucho me gustaría que el PSOE acabara con el engendro, invento suyo, de los colegios concertados, ruina mediante soborno de la enseñanza privada, pero ni 'Mericontext' -archianalfabeta, que dice que su proyecto tiene "voluntat" y "luces largas"- podrá imponer que en los centros privados no se hable de Jesucristo. ¿Y cómo blasfemarán si nadie enseña Religión?
"Ni 'Mericontext' podrá imponer que en los privados no se hable de Jesucristo. ¿Cómo blasfemarán si nadie enseña religión?"
Atacar a los católicos españoles es como pegarle a un niño. Los obispos yacen en tal postración que ni se han atrevido a sacar una nota contra el separatismo catalán, que predican las 'tarracomitras' xenófobas, las que anunciaron repiques de gloria si ganaban Junts pel Sí, Bwana Godó. Supongo que a 'Mericontext' las monjas que le van son Forcades y Caram. El "bien moral" de la unidad española, en la que el catolicismo fue clave y que tanto defendían ayer, ni lo mientan hoy. Pero los miles de voluntarios de Cáritas han ayudado a las víctimas de la crisis como no lo han hecho las Casas del Pueblo. Y a las monjas que cuidan a enfermos terminales no las sustituirán los okupas de Zapata. ¿No merecen algún respeto los millones de católicos españoles, tan mansos, tan pastueños? ¿Para qué quiere 'Snchz' quitar las capillas católicas de las cárceles? ¿Para que no las asalte Rita? ¡Pero si lo que ella quiere es inaugurar mezquitas con Rania de Jordania!

No hay comentarios: